Concolón del 11 de junio de 2017

  Despelote

Una vez más las fuerzas de seguridad lo han vuelto a hacer. Dieron pie a que se formara un despelote en las inmediaciones del edificio del Príncipe del Miramar, en la muy concurrida marcha del rechazo al decreto sobre avalúos que salió el fin de semana. Ahora el debate ya no es sobre el decreto en sí mismo, sino sobre si golpearon a Morticia  y porqué. 

Éxito

Sin lugar a dudas por la cantidad de gente que apoyó y los resultados en mercadeo de la figura de Morticia, la manifestación de ayer fue un éxito total. Sobre el tema de fondo habrá que esperar otro día, porque los que se manifiestan  en contra no admiten argumentos. Dicen que mañana hay otra marcha… Cómo hará Morticia que informó haber quedado muy mal trecha en el despelote … 

Casualidad

Por esas cosas de la vida, el doctor que atendió a Morticia en el Hospital Nacional es su suplente, César Sanjur… que usaba su bata de la CSS mientras estaba de turno en el Hospital Nacional… Saludos doc… 

Mudez

El gobierno ha padecido en este tema de un grave caso de incomunicacionitis aguda, porque hablan poco y cuando hablan no se entiende lo que dicen…. Así no van a poder llegar a ningún lado…  todo partió desde que sabiendo cómo estaba el tema no explicaron antes de publicar el decreto…. 

Queja

Un amigo de Tinín de allá de tierra C3, publicó en redes sociales que la sala de Cine que está en los 4 Altos, estaba cobrando el fin de semana precio único ($5.00, para niños y adultos), por ver la película La Mujer Maravilla… ¿Cómo así?…  cuenta el quejoso que los clientes se regresaban de las ventanillas indignados… 

A todo meter

Anoche se casó la hija de el Loco Prófugo y no se escatimaron gastos. Alguien que sabe de esto le dijo a Tinín que la decoración y el dulce pudieron haber costado 150 mil dólares… Después de eso Tinín no quiso ni preguntar por el traje… Que sean felices y coman perdices… 

Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *