Honduras busca resucitar ante una confiada Panamá en hexagonal de Concacaf

Honduras busca resucitar ante una confiada Panamá en hexagonal de Concacaf

Una moribunda Honduras buscará este martes en Panamá una victoria que le permita acercarse a los puestos de clasificación para el Mundial de Rusia-2018, ante un rival que llega en mejor estado anímico

Honduras y Panamá se enfrentarán en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, en la sexta fecha del hexagonal de Concacaf, que da tres boletos directos para el Mundial de Rusia y otorga un cuarto cupo para un repechaje contra el quinto de Asia.

Ambos equipos llegan a la cita (01H35 GMT del miércoles) con una diferencia de dos puntos a favor de los canaleros, que de ganar dejarían muy tocado al equipo catracho del colombiano Jorge Luis Pinto.

México encabeza la tabla en solitario con 13 puntos, seguido de Costa Rica y Estados Unidos con 8, aunque los norteamericanos con un partido más. Panamá tiene 6 unidades y Honduras 4, mientras que Trinidad y Tobago cierra la tabla con tres puntos.

La “H” llega a tierras panameñas tras caer goleada 3-0 ante México, lo que ha desatado el escepticismo entre sus aficionados por ver a su selección en un nuevo Mundial.

Pese a haber ganado la pasada Copa Centroamericana, Honduras ha tenido un pobre desempeño en el hexagonal, con solo una victoria ante el colista Trinidad y Tobago.

Una derrota dejaría muy mal parado a Pinto, contratado para repetir con los hondureños los éxitos cosechados al frente de Costa Rica en el pasado Mundial de Brasil.

Honduras enfrenta el duelo además con la baja por sanción del volante Mario Martínez y con la polémica generada por el mediocampista del Kansas City, Roger Espinoza, quien jugó esta semana con su club pese a no ser convocado por estar lesionado. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *