Concolón del 14 de junio de 2017

Enchirolado 

Loconelli ha tenido mucho tiempo ayer para pensar viendo el techo de una celda. El Juez “Carlitos Way” en menos de 3 minutos negó la fianza y le dio nueva cita el próximo martes 20 de junio. Hasta entonces permanecerá en el Centro de Detención Federal vistiendo uniforme carmelita… Bueno dicen sus abogados que allá sí hay garantías de una justicia imparacial y no manipulable… al parecer tienen razón

El Dibujo

Una de las imágenes más divulgadas ayer fue la de Loconellli en su uniforme carmelita esposado de pies y manos entrando a la sala de audiencias… El momento se pudo captar gracias al talento de un dibujante, pues las cámaras no estaban permitidas a solicitud de la defensa.

Serenidad

El Príncipe del Miramar ayer apareció en el Estadio, después de casi dos semanas en cuarentena mediática. Evitó ir a fondo en los temas y lucía muy sereno, como que recuperó el estilo con el que se había manejado en los dos primeros años … Regresó el Dr. Jekyll…. la cosa es cuándo sale Mr Hyde…

 Increíble

A Tinín le llegó un audio con la voz de un tipo que ofrecía a los interesados la oportunidad de sostener relaciones sexuales con un cadáver en la morgue del Hospital Manuel Amador Guerrero en  Colón. El hombre dice tener los contactos con una mujer que acaba de regresa de vacaciones y le cobra 7 dólares por cabeza o por cadáver depende el caso… Las autoridades ya tienen con qué iniciar una investigación… Hey Omar ponte vivo que eso ta pasando en tu hospital… y las ofrecen “fresquistas”… 

El Mundo Bizarro

Dice Tinín que le contaron otra más increíble, en la regional de MiAmbiente en Coclé  donde supuestamente despidieron al director del área, porque no autorizó la tala de 60 hectáreas de manglar …. El sitio: Santa Mónica; El personaje: Beto  Vallarino… Quién sino él… 

Frescura

 De acuerdo con reportes en las redes sociales, el actor Mel Gibson andaba ayer por la Avenida Balboa en sandalias y muy tranquilo, esas cosas nada más pasan aquí en la  Tierra 507.  Dice Tinín que si se lo hubiese encontrado capaz que ni lo reconoce de lo lechuga que andaba el actor. 

Empate

La Sele empató de puro milagro  anoche a 2 goles con Honduras. Un juego en que los canaleros parecieron desordenados  por ratos y más pendientes de la barra que de cualquier cosa… Dice Tinín  que el tema de inflar el globo les está haciendo daño hasta a los mismos jugadores… Cada vez que se creen ganadores fijos les pasa lo mismo…   El punto deja todo más enredao’ que un mafa y a  Honduras y Panamá vivos pero agonizando al mismo tiempo…

 Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *