DT de Panamá, Hernán Darío Gómez, satisfecho tras empatar con Honduras

DT de Panamá, Hernán Darío Gómez, satisfecho tras empatar con Honduras
Hernán Dario "Bolillo" Gómez. Foto/Fepafut.

El DT de Panamá, Hernán Darío Gómez, se mostró este martes satisfecho tras el empate conseguido por su equipo en los últimos minutos frente a Honduras, en la sexta jornada del hexagonal de Concacaf para el Mundial de Rusia-2018

Panamá y Honduras empataron este martes 2-2 en la sexta jornada del Hexagonal de la Concacaf. Tras seis jornadas, México encabeza la tabla con 14 puntos, seguido de Costa Rica con 11, Estados Unidos con 8, Panamá con 7, Honduras con 5 y Trinidad y Tobago con 3.

Este torneo otorga tres cupos directos para Rusia-2018, mientras que el cuarto disputará un repechaje frente a un equipo asiático. Los canaleros igualaron la contienda en dos ocasiones, la última de ellas en el minuto 90, lo que impidió a Honduras adelantar a los panameños en la clasificación.

Este resultado “nos tiene más cómodos porque le tenemos dos puntos a Honduras, pero Honduras va a jugar con Trinidad y Tobago y nosotros vamos a México (en la próxima fecha)”, manifestó el timonel canalero.

Gómez dijo que ante el equipo catracho presentó una “alineación muy buena, con jugadores muy ofensivos”, pero el partido empezó con el gol de Honduras, un equipo que “sabe defender esa clase de resultados”. 

Sin embargo, “Panamá en el desorden, la ansiedad, el desespero y las ganas empata” y “como estaba la situación, maravilloso”, insistió el “Bolillo” Gómez.

Para el seleccionador de Panamá “la eliminatoria no es fácil” y Honduras “es un equipo mundialista que tiene cosas muy importantes”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *