Acaldía inicia demolición de quioscos en Salsipuedes

Acaldía inicia demolición de quioscos en Salsipuedes
Trabajos de la segunda fase de las mejoras que se realizan dentro del plan de revitalización urbana

Estos trabajos forman parte del plan de la Alcaldía de Panamá para reordenamiento y embellecimiento que ejecuta, en la ciudad Capital

Al menos 85 estructuras que formaban partes de los quioscos existentes en la bajada de Salsipuedes, ubicada en corregimiento de Santa Ana fueron demolidos hoy jueves 15 de junio por la Alcaldía de Panamá.

Este operativo corresponde a la segunda fase de las mejoras que se realizan dentro del plan de revitalización urbana, informó el alcalde capitolio,José Isabel Blandón.

Destacó que los kioscos demolidos fueron desocupados previamente y señaló que mientras duren los trabajos de mejoras los buhoneros no van dejar de operar, toda vez que serán reubicados a un costado del parque de Santa Ana.

 

La renovación de Salsipuedes se ha dividido en dos partes: de la Peatonal hacia Avenida B y de Avenida B hacia El Terraplén.y se se espera que la renovación de total la bajada de Salsipuedes culmine en diciembre.

La primera parte que inició hace varios meses debe está próxima a culminar según indicó el alcalde capitalino, por lo que se espera que este lista en julio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *