Concolón del 18 de junio de 2017

 Atroz

Una familia fue asolada por la criminalidad en Balmoral. Regresando a su casa del supermercado entraban al estacionamiento y dos tipos con revolver en mano  encañonaron a los padres, mientras la niña de 8 años observaba aterrada. Con la infortunada familia venía también una bebe… 

Atroz II

Los criminales le robaron todo lo que pudieron, el automóvil con el super incluido, dinero, prendas, todas las llaves de la casa, en fín arrasaron… Lo más curioso es que dice Tinín que por el área se encuentra por lo menos un retén cada noche… y se pregunta ¿Para qué sirven?…. 

Zaña

En la Cáscara del 17, el tema era el matrimonio igualitario, y parece que quienes lo apoyan no tiene la más mínima tolerancia con los que piensen distinto. Davis invitó a Agustín Clemant y a Lucho Ságel (PimPín), para un debate, pero como moderador David parecía más una de la partes, así que el asunto terminó en todos contra Lucho… para eso mejor no hagan debate…. 

Fin al desperdicio

Se anunció que en el Moscote regresan a clases este lunes. Después de un mes tirado al basurero por purísima pataleta de los docentes, esas son las cosas que nos van a mantener en subdesarrolla a perpetuidad. 

Avisa’o

Me contó un escolta que el Pírncipe del Miramar está haciendo ejercicios con una muñequera para ganar presión en el cierre del puño. Alguien le contó que Trump aprieta hasta que lastima. Tinín le recomienda que lleve la mano hasta el fondo, porque si le deja el área de los dedos en el sector de presión el Mr Crazy lo va a joder… 

A los papás

Un saludo cordial desde esta columna y que aprovechen la bendición de estar con sus hijos. A todos los padres un Feliz Día… 

Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *