Audiencia de Martinelli reúne allegados y adversarios de Martinelli

Audiencia de Martinelli reúne allegados y adversarios de Martinelli

La audiencia es púbica, sin embargo no se permite entrar con celulares, tomar fotos o grabar por cualquiera medio de reproducción lo que ocurra adentro.

Allegados y contrarios al expresidente de la República, Ricardo Martinelli arribaron a la Corte Federal de Miami, los primero para mostrar su apoyo e incondicional amistad, los segundos para ver de cerca cada incidente que rodea a quienes consideran culpable de los casos que se le imputan en Panamá.

Los abogados Holanda Polo y Roniel Ortiz, además de la ex gobernadora, Mayín Correa, indicaron que su asistencia en la audiencia se debía a la amistad que los une con el mandatario. Correa destacó que la une una amistad con Martinelli. “Tenemos que estar al lado de los amigos, yo no significo nada políticamente pero significo mucho como amiga porque yo me entierro con mis amigos”

Ortíz manifestó que “la defensa aquí en EEUU dirigida por el abogado (Marcos) Jiménez tienen una estrategia que para poderla desarrollar nos solicitaron que viniéramos a los Estados Unidos para explicar toda vez que manejamos el caso Pinchazos”.

De lado contrario estaba Jaime Abad, ex director de la desaparecida Policía Técnica Judicial. No quiere que le cuenten, quiere ver con sus propios ojo todo lo que ocurra. 

Abad manifestó que es hora de que los políticos rindan cuenta de sus hechos, en clara alusión al exgobernate Martinelli.

A las 2:00 p.m de este martes (1:00 p.m hora de Panamá), se llevará a cabo en la Corte Federal de Miami la segunda audiencia al expresidente de la República, Ricardo Martinelli, quien se encuentra detenido desde el pasado 12 de junio, para definir si se le concede la fianza de excarcelación o se mantiene la detención, hasta tanto se decida sobre la extradición solicitada por Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *