Funcionario involucrado en incidente en la Ricardo J. Alfaro será investigado

Funcionario involucrado en incidente en la Ricardo J. Alfaro será investigado
MP, anunció el inicio de una investigación contra el funcionario

Altercado entre taxista y fiscal terminó con un herido de bala. El MP deberá esperar otra evaluación médico legal, la cual indicará el curso de la investigación

Una investigación penal y disciplinaria se abrió contra un funcionario involucrado en un incidente registrado la mañana de este lunes en la Avenida Ricardo J. Alfaro, donde se utilizó un arma de fuego contra un conductor de transporte selectivo.

Mediante un comunicado, el MP informó que en el incidente se encuentra involucrado un miembro de esa institución con funciones de Fiscal de la Sección de Investigación.

A la fecha las investigaciones determinan que existen lesiones personales en perjuicio del conductor de taxi en un pie, producto de un disparo y una incapacidad provisional de 25 días. 

“La Procuraduría General de la Nación no permitirá ningún acto impropio de parte algún funcionario de la institución, igualmente, lamenta el suceso ocurrido, y hace un llamado a la tolerancia asegurando que se tomarán los correctivos necesarios”, reza el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *