Fallece el periodista Panangel Kouruklis

Fallece el periodista Panangel Kouruklis
El periodista Panangel Kouruklis/Foto Facebook

La Información fue confirmada en su emisora Radio Metrópolis. El comentarista llevaba varios meses sufriendo serios quebrantos de salud

La noche del martes ha fallecido en la capital panameña el comentarista, periodista y propietario de emisoras Panagel Kouruklis Belitze a los 77 años de edad. Conocido por un polémico estilo de comentarios dirigió el programa Matutino Alerta Panamá, durante más de 20 años a través de Radio Metrópolis con frecuencia en Am y Fm.

En los últimos años Kouriklis se destacó por sus posturas en rechazo a la corrupción generalizada y en apoyo a los valores conservadores de la familia.

 

2 Respuestas
  1. YO LO ESCUCHABA A VECES! PARECIA UNA GRAN PERSONA! SIEMPRE FUE UN LUCHADOR POR LOS DERECHOS DE LA FAMILIA Y LOS DESPROTEGIDOS DE LA SOCIEDAD. SOLIA SER FRANCO Y ABIERTO EN SUS COMENTARIOS. AYUDABA A LAS PERSONAS, INCLUSIVE CON LLLAMADAS TELEFONICAS, A LOS INFRACTORES DE SUS DERECHOS. DIOS LO TENGA EN SU SENO, Y LE DE CONSUELO A SUS FAMILIARES, AMISTADES, EMPLEADOS Y AL PUBLICO QUE LO ESCUCHABA A DIARIO Y SOLICITABA SU AYUDA. SIEMPRE LO RECORDAREMOS! HASTA SIEMPRE GRAN PERIODISTA GRECO- PANAMEÑO!

  2. Le llaman polémico, porque no tenía pelos en la lengua para decir las verdades que otros cobardes no denunciaban, por miedo o por intereses políticos, homofóbico, porque defendía a la familia tal y como Dios la constituyó. Ojala existieran Muchos mas polémicos y homofóbicos como el Señor Pana Ángel Kouruklis y así este país marcharía por una buena senda. Paz para el caballero de la radio en Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *