Tres personas condenadas por robo al banco Banesco de Los Pueblos

Tres personas condenadas por robo al banco Banesco de Los Pueblos

El juez Decimosegundo de Circuito de lo Penal, del Primer distrito judicial, declaró penalmente responsables a tres personas por el robo ocurrido en el banco Banesco ubicado en Los Pueblos,

El pasado  23 de octubre de 2015 tres asaltantes sembraron el pánico en la sucursal del banco y lograron llevarse la suma de 54 mil 267 balboas con 50.

La condena de dichas personas se realizó cuando la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada, demostró mediante pruebas, en audiencia, la responsabilidad de cada una de las personas en este robo.

Karen Elaine Sanjur Gallardo fue la persona que prestó su vehículo para cometer trasladar a los asaltantes, por lo cual se señaló como cómplice primaria, estableciéndosele una pena de 70 meses de prisión.

Jhonathan Gabriel Morales, quien utilizó arma de fuego para penetrar la entidad bancaria se le impuso la pena de 120 meses de prisión y la inhabilitación para ejercer cargos públicos por el término de un año, una vez se cumpla la pena principal. A Bryan Herrera Morales otro de los sentenciados, se le impuso la pena de 60 meses de prisión como cómplice de robo agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *