Autoridad de Aduana subastará bienes decomisados

Autoridad de Aduana subastará bienes decomisados

La Autoridad de Aduanas realizará subasta pública el próximo martes 27 de junio en donde ofertarán autos, joyas, electrodomésticos entre otros objetos

En el patio de la Administración Regional de Aduanas, en la Avenida Dulcidio González, corregimiento de Curundú, se realizan las pujas y repujas a partir de las 10:00 am.

Los artículos a subastarse serán exhibidos los días 22, 23 y 26 de junio en las instalaciones de la entidad. Las personas que quieran participar de la subasta deberán habilitarse como postores, adquiriendo el formulario de inscripción con el pliego de cargos e instrucciones cuyo costo es de $ 10.00, en la Sección de Caja de la Administración de la Zona Oriental.

Además se debe abonar cómo garantía el 25% como garantía del valor base del lote y la diferencia tendrá que ser cancelada el día de la subasta. Los adjudicados tendrán hasta un día hábil después de la subasta para cancelar los respectivos pagos del valor del lote asignado. Además, tendrán hasta 3 días para retirar la mercancía. En el evento que no cumplan con la cancelación del pago, dicha garantía consignada será ingresada al Tesoro Nacional.

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *