Martinelli envía mensaje a través de su cuenta de twitter desde la prisión

Martinelli envía mensaje a través de su cuenta de twitter desde la prisión

El expresidente Ricardo Martinelli envió a través de su cuenta de twitter un mensaje a sus amigos y seguidores. Aun se desconoce como pudo transmitir dicho mensaje desde la prisión

El expresidente Martinelli a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje a sus amigos y seguidores en el que menciona que confía en la justicia de los Estados Unidos y que él se encuentra fuerte ante dicha situación ademas llama a la unidad ante la adversidad.

El exmandatario mediante un comunicado expresó lo siguiente: “No existen las derrotas definitiva para los que nunca dejamos de pelear hoy estoy viviendo las consecuencias de enfrentarme a un estado opresor que no escatima esfuerzos para acabar con el enemigo” esto refiriéndose a la presunta persecución política que afirma le tiene el gobierno de Juan Carlos Varela. 

También mencionó que en Panamá se está abusando de la justicia y en esta ocasión está abusando del buen nombre del país y sus tratados internacionales para forzar una extradición qué está basado en odios políticos y deseos de venganza.

Martinelli reiteró que confía en la justicia de este gran país, refiriéndose a los Estados Unidos y tiene esperanza en que las autoridades puedan ver los vicios jurídicos en fondo y forma del caso que tiene en su contra.Por lo tanto indicó que utilizará todas las herramientas legales que tenga a disposición para evitar una extradición injusta basada en torceduras de la verdad y abuso del sistema internacional de cooperación.

El exmandatario indicó que perdona a sus enemigos por haberlo humillado y a su familia y les advirtió que se preparen para una larga batalla porque no le podrán quitar su libertad ni el cariño de la gente.

Por último agradeció a todas las personas que le mostraron cariño y preocupación y culminó exaltando a su partidos Cambio Democrático a la vez que afirmo que los próximos comicios electorales  del 2019 serán suyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *