Blas Pérez, última contratación de Municipal de Guatemala

Blas Pérez, última contratación de Municipal de Guatemala
Blas Pérez, última contratación de Municipal de Guatemala. Foto/Municipal de Guatemala

El veterano goleador panameño Blas Pérez se convirtió en el último fichaje del campeón Municipal de Guatemala para la temporada 2017-18, donde se unirá a su compatriota Felipe Baloy, informó este martes el club

“Municipal hace de conocimiento público la oficialización del jugador que ocupará la última casilla disponible en la plantilla en el rubro de extranjeros para la temporada 2017-2018”, indicó el conjunto guatemalteco en un comunicado.

Pérez se unirá a su compatriota, el defensor Felipe Baloy, en las filas de “los rojos” de Municipal, dirigido por el uruguayo Gustavo Machaín.

Blas Pérez, de 36 años, ha jugado en el fútbol de Uruguay, Colombia, España, México, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y Canadá.

Su último equipo fue el Blooming de Bolivia.

Pérez obtuvo dos títulos en Colombia con Deportivo Cali en 2005 y con el Cúcuta en 2006.

Con la selección de Panamá ha marcado más de 40 goles en unos 100 partidos oficiales, y en la actualidad disputa la eliminatoria de la Concacaf a Rusia-2018.

Además, fue goleador de Copa Libertadores de 2007 con 8 goles y de la Liga de Ascenso en México en 2011 con 15 tantos.

Municipal tendrá en el próximo Torneo de Apertura tres delanteros foráneos, incluyendo al mexicano Kamiani Félix y al uruguayo Gastón Puerari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *