Concolón del 27 de junio de 2017

La ruta

La Procuradora divulgó ayer lo que estima fue la ruta del dinero del Estado que fue desviado hasta acabar en la compra de la Editora Panamá América en 2010. Ya en esta columna le habíamos anticipado que no solo fue EPASA sino un centenar de empresas que podrían haber sido víctimas de este procedimiento… amanecerá y veremos Tinín… 

¿Sin afectar?

La Procu dice también que el MP no está buscando afectar la edición de los tres diarios que se imprimen en EPASA… Dice Tinín que está ansioso por aprender como se hace eso, porque con la compra ese fue el propósito directo… Hubo decenas de despidos (además de tratos indignos), pero de eso parece que ya nadie se acuerda…

#AutoEnvuelto

Muy comentado en redes sociales, el regalito que le dejaron a un dueño de un Suv, en Calle 74 y Vía Israel. Parece que en la disputa (o reclamo) de un estacionamiento le envolvieron el carro en cinta amarilla, de esa que usan para que la gente no pase cuando hay un crimen… Dice Tinín que como fue que nadie se dio cuenta de eso mientras estaban en el proceso de llegar al #AutoEnvuelto

No son flores… son… 

Los que han terminado enredaos en el escándalo Robenbrecht sin lugar a dudas ya son los de la firma Rosas & Rosas, que según una noticia divulgada ayer habrían recibido millones de dólares que venían de las entrañas de Odebrecht hacia los bolsillos de los que se dejaban sobornar…  !Dicen que Limón Molido esta que se revuelca de la risa!…

Siguen Callados

Qué se estará cocinando entre los “Di-pus”, que están tan calladitos en relación al 1 de julio… Dice Tinín que ese silencio huele a que ya todo está cuadrado. Ayer al “Decano” de los honorables se le escapó que podría repetirse aquello de la fórmula en la que todos los partidos consiguen su puestito en la directiva…

Revive

Y cuando menos lo esperaban la Supreme Court en Estados Unidos le dio vida, aunque sea por 3 meses, al decreto de Mr. Crazy que le cierra la puerta de gringolandia a gente de unos seis países. La Corte condicionó la aplicación a que el rechazado no tenga familia ni lazos comrpobados en USA, pero  dicen que en DC  todavía están celebrando…

Se renta siesta 

En Madrid, España se están poniendo de moda unos rinconsitos que se alquilan para siestas. El País, publicó ayer una nota acerca de uno que está en un área empresarial. Bueno no estén dando ideas que ya por acá hay gente estirándose de cansancio repentino…

Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ ás concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *