Concolón del 28 de junio de 2017

Penumbra

Y de pronto el apagón…¿ y Que creen?  El ministro de Seguridad quedó a media luz en plena rendición de cuentas. El Estaba en el Anfiteatro de la Presidencia y como ya sabemos el Casco Antiguo está “mírame y no me toques” con el tema de la energía eléctrica. Así que no quedó otra que poner pausa… 

Penumbra II

Y por tercera vez en 3 meses un apagón sacude la ciudad de Panamá y sectores en Panamá Oeste y hasta Colón. Dice la gente de ETESA que fue una “incidencia” en la Estación de EL Coco de Penonomé…. Ahora la pregunta es si alguien puede poner en español eso de “incidencia”… 

Envenenados

Los familiares y pacientes afectados por el jarabe mortal cerraron la Transístmica ayer por  al menos 5 horas. El grupo reclama que no los atienden y que los centros de toxicología no están funcionando. Doctorín Feliz mandó a Julito a atender el asunto… “Pura Taquilla Jul”… 

Una pista

Tinín  ha tenido una iluminación y de ponto recordó que por allá por 2011, hubo una empresa de eventos que recibió un “contratazo” con los muñecos de Disney gigantes que debía traer a desfilar en Navidad por varios años… El recuerdo le llegó justo cuando leía una nota de En Segundos donde decían que los de “New Bussines” compraron de todo hasta una empresa de eventos… ¡Ayyyy Dios!   PD: El desfile nada más se hizo una sola vez. 

Ensalada

Dicen que ya está cuadrada la presidencia de la Cueva  de los  71 … La fórmula va a ser una verdadera ensalada que tendrá “Di-Pus” de todas las bancadas, pero que  la cuestión está trancada  en una de las vicepresidencias que al mismo tiempo quieren Yani Capira y Katleen… Dice Tinín que el vota por Katy y que ¡nadie se queje!

Nadie sabe… Nadie supo

Circula en redes otra joya. Una compilación de las negaciones de dos tercios del gabinete de Martinelli, cuando en 2015 decían no saber, conocer, haber visto, ni sospechado que algo estaba pasando… Ahí fue cuando Loconelli se declaró “Emputao” y sorprendido de lo que el exvecino de San Antonio había confesado que pasaba en el PAN… Una pieza de colección el vedeito… 

Tirano máximo nivel

Susana Grisso la presentadora del programa de investigaciones periodísticas, Espejo Público que transmite Antena 3 de España, le mandó una respuesta a Nicolás Maduro, que le hizo una medio burla en una de sus intervenciones cuasi imperiales…  Grisso le dijo en directo: “Los que le celebran sus bromitas son iguales a los que por miedo se reían de  Calígula”…   ¡No more coments Tinín!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *