Jaime Ford acude a indagatoria de la Fiscalía Anticorrupción

Jaime Ford acude a indagatoria de la Fiscalía Anticorrupción
La ponencia del recurso estaba a cargo del magistrado Hernán De León, quien cambió la medida cautelar a prohibición de salida del país, y notificación los 15 y 30 de cada mes. . Foto/Archivo

Jaime ford exministro de Obras Públicas acudió hace escaso minutos al Ministerio Público a rendir indagatoria a la Fiscalía Primera Anticorrupción. A Ford se la han formulado cargos por el supuesto delito contra la administración pública.

La causa es específicamente por el supuesto sobrecosto en la ampliación de la autopista Arraiján – La Chorrera, obra que llevó adelante la empresa Transcaribe Trading (TCT) que ganó la licitación en 2010.

A su llegado Ford indicó que tiene su conciencia limpia y se mostró confiado en que saldrá bien librado de la diligencia,Agregó que aclararía cualquiera duda a la Fiscalía, .

En 2015, un informe del Ministerio de Obras Públicas (MOP) confirmó un sobrecosto de 60 millones de dólares en los trabajos de ampliación de la autopista, que representa un 38% del costo original.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *