Carlos Motta, el ungido del PRD par dirigir la presidencia de la Asamblea

Carlos Motta, el ungido del PRD par dirigir la presidencia de la Asamblea
Carlos Motta se alzó con la victoria como candidato del PRD al obtener 19 votos de sus colegas
 

En una votación que finalizó pasadas las nueve y media de la noche el Partido Revolucionario Democrático (PRD), eligió al diputado chiricano Carlos Alberto Motta, del circuito 4-2 

Mediante su cuenta de twitter la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), anunció su decisión de postular al diputado Carlos Motta como candidato a la presidencia de la Asamblea Nacional para el próximo período legislativo, el cual deberá someterse a elección el próximo sábado 1 de julio.

Motta, quien es diputado de Chiriquí, se convirtió en el candidato de la bancada con el voto de 19 diputados,  informó el PRD en su red social..

Es necesario para ser presidente de la Asamblea Nacional, contar con 36  votos, por lo que el colectivo estará obligado buscar el voto de diez diputados más para alcanzar la presidencia de la hemiciclo.

Su opositor más numeroso en cuando a diputados en el partido Cambio Democrático (CD), con sus 25 diputados,  no obstante este se enfrenta a una división interna, ya que sólo nueve diputados siguen la línea del partido.

El oficialista Partido Panameñista deberá establecer una alianza para poder hacerse de la presidencia de la Asamblea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *