Defensa de Martinelli ansiosa por decisión de juez Torres en Miami

Defensa de Martinelli ansiosa por decisión de juez Torres en Miami
Carlos Carrillo, defensa del expresidente Ricardo Martinelli. Foto/Archivo.

Carlos Carrillo, uno de los abogados más notables de la defensa del expresidente de la República, Ricardo Martinelli viajó a Miami, según dijo por la expectativa de que se produzca una decisión en “las próximas horas”, por parte del juez

La  defensa del expresidente Ricardo Martinelli parece presagiar que la decisión del juez federal, Edwin G Torres pudiera conocerse en las próximas horas.

Carlos Carrillo, quizás uno de los abogados más importantes en el equipo de abogados del expresidente, se encuentra en Estado Unidos reunido con su cliente. Esta es la primera vez que Carrillo visita a Martinelli, advirtiendo de que en las próximas horas se tome una decisión.

Según Carillo Panamá está subordinada a la decisión que tomen las autoridades norteamericanas. Agregó que la defensa espera que se acceda a las mociones presentadas y se le otorgue el derecho a Martinelli de enfrentar la tramitación, en condiciones que garantizan su defensa.

Al respecto del testimonio de Ismael Pittí, Carrillo dijo que han notificado al Ministerio de Relaciones Exteriores sobre la convicción que tienen, de que en el trámite de extradición, solo la Corte Suprema de Justicia (CSJ) es la única autorizada a tramitar la documentación.

El Juez Torres en la última audiencia indicó que se podría tomar una o 2 se manas para analizar los alegatos y la documentación presentada. . Hoy 29 de junio se cumpliría la primera semana desde la última audiencia celebrada el pasado 22.

Martinelli se encuentra detenido en Miami, desde el pasado 12 de junio. Su defensa presentó un solicitud de fianza, por el orden de unos 7 millones..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *