Alfredo Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos
Felipe “Pipo”, Virzi rendirá indagatoria mañana viernes 30 de junio en las investigaciones que lleva adelante la Fiscalía Primera Contra la Delincuencia Organizada, en la compra de Editora Panamá América, S.A. (Grupo Epasa), realizada durante el periodo de gestión del expresidente Ricardo Martinelli durante el el año 2010.
La información fue dada a conocer por su abogado Alfredo Vallarino en los predios del Ministerio Público.
Recordar que el lunes pasado acudió junto a su cliente y de manera voluntaria a la fiscalía, e hizo hincapié en que “es la voluntad de él (Virzi) comparecer y de nosotros aportar los documentos que demuestren que él no tiene relación” con la transacción para la adquisición del grupo de medios.
La investigación esta centrada en un adelanto millonario que otorgó el gobierno de Ricardo Martinelli para las obras de ampliación y rehabilitación de la autopista Arraiján-La Chorrera y que fue utilizado para la compra de la Editora Panamá América, S.A. (Epasa), según reveló la procuradora de la Nación, Kenia Porcell.