¿Indiscreción en la pagina web de la Asamblea?

¿Indiscreción en la pagina web de la Asamblea?
Pagina web de la Asamblea vaticina victoria de Yanibel Ábrego antes de votaciones

Antes que siquiera fuese postulada, la página web de la Asamblea publicó el discurso de Yanibel Ábrego como presidenta  de  ese Órgano del Estado. ¿Indiscreción, error o sabotaje?

Cuando aún en la Asamblea Nacional de diputados no se había realizado la votación para la selección de la nueva Junta Directiva, en la página del organismo legislativo ya se había publicado el discurso de la que llamaron la presidenta para el periodo 2017-2018.

Minutos después de que en redes sociales se divulgaran las imágenes, la Asamblea eliminó  el discurso. Hasta el momento El Órgano legislativo no se ha pronunciado al respecto.

El comentarista radial Edwin Cabrera, también exsecretario general de la Asamblea Nacional, dijo durante su transmisión en Radio Panamá, que a su juicio “alguién debe ser despedido el lunes”,  si de se trató de un error. “Mientras yo fui secretario general”, no se movía una tecla sin autorización, esta situación pone en tela de juicio la institucionalidad de la Asamblea innecesariamente”, añadió Cabrera.

Pero si no fue un error, ¿qué opciones quedan?  en realidad muy pocas. Indiscreción  o un acto de sabotaje. Alternativas que al final terminan dando el mismo resultado. 

Como en política la  máxima “piensa mal y acertarás” es muy aplicada, el diputado panameñista Adolfo “Beby” Valderrama, no demoró en reaccionar al hecho. Desde su curul en pleno plasmó en tuit, sus aprehensiones sobre esta situación, poniendo sus sospechas en el Partido Revolucionario Democrático.

 

Al margen de las intrigas políticas en redes sociales se dio un gran revuelo con este hecho, que para muchos reveló la estratagema de pactos y conciliábulos en el legislativo. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *