Barcelona anunciará renovación de contrato de Messi con 300 millones de cláusula

Barcelona anunciará renovación de contrato de Messi con 300 millones de cláusula
Messi firmó su contrato el 25 de noviembre, tras un largo pulso con el club, lo que indica que el contrato definitivo es "al menos tan ventajoso como el del 30 de junio", señaló Mediapart. Foto/AFP

El Barcelona anunciará “en las próximas horas” la renovación de contrato de su estrella argentina Lionel Messi hasta 2021, anunció este martes por la noche el diario Marca en su edición digital

“Su compromiso cuenta con una temporada opcional y la cláusula de rescisión se fija ahora en 300 millones de euros”, precisó el diario madrileño.

El jugador, que se encuentra actualmente de Luna de Miel tras casarse el pasado 30 de junio, firmará el contrato la próxima semana cuando regrese de su viaje. Su compromiso cuenta con una temporada opcional y la cláusula de rescisión se fija ahora en 300 millones de euros.

Tras meses de culebrón, el Barça y el quíntuple ganador del Balón de Oro, han acabado poniéndose de acuerdo en los términos de su nuevo contrato, ya que el vigente acababa en 2018. 

Con 507 goles en 583 partidos oficiales, el delantero de 30 años es el máximo anotador en la historia del club catalán, donde ha jugado toda su carrera tras incorporarse a las categorías inferiores del Barça cuando era un niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *