Arranca la feria Expomivi 2017 este jueves en Atlapa

Arranca  la feria Expomivi 2017 este jueves en Atlapa
Visitantes podrán optar por una nueva vivienda en Expoimi

En el evento ferial se permite a la banca pública y privada ofrecer sus planes de financiamiento para ese sector inmobiliario

La novena versión de la feria Expomivi 2017 inicia este jueves 6 de julio de 2017, en el Centro de Convenciones Atlapa. En el evento los visitantes pueden escoger una opción de vivienda, expuestos en diversos proyecto por promotores, y financiados por bancos, a través de hipotecas.

La actividad, que es organizada por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), busca atraer a más beneficiarios, con el programa del Fondo Solidario de Vivienda, que otorga el bono de los 10 mil balboas, para el abono inicial de nuevas casas,

Al respecto el titular de Vivienda, Mario Etchelecu, explicó  que en la Expomivi se encuentran  en un solo lugar, las ofertas de viviendas dentro del rango de interés preferencial y las distintas oportunidades de financiamiento, para que puedan mejorar su calidad de vida al adquirir una nueva vivienda.

El horario de la misma  es: los días viernes y sábado de 1:00 de la tarde a 9:00 de la noche y el domingo de 12:00 del medio día a 8:00 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *