Supuesto noveno hijo de Julio Iglesias reclama la paternidad del cantante

Supuesto noveno hijo de Julio Iglesias reclama la paternidad del cantante
Javier Sánchez, el supuesto nuevo hijo de Julio Iglesias

El equipo del supuesto hijo presentará con prontitud una demanda por paternidad ante la Justicia española, que de ser respaldada en los tribunales lo confirmaría como el noveno hijo de Iglesias

Una publicación de RT canal de noticias, da cuenta de la existencia de un noveno hijo de Julio Iglesias, tras las afirmaciones de una firma de abogados, que asegura tener una prueba de ADN que así lo confirma.

Según la publicación la firma de abogados indicó tener una prueba de ADN que muestra una coincidencia de 99,99% entre Iglesias, de 73 años, y su cliente Javier Sánchez, un valenciano de 40.

De acuerdo a la nota Fernando Osuna, abogado de Sánchez, informó que la prueba fue realizada a partir de restos orgánicos recogidos en Miami (EE.UU.), que poseen “restos de saliva o de materia orgánica” que “no tienen dueño”, pero que contendrían el material genético del cantante.

Subrayó que la recopilación fue hecha “a través de medios legales” y analizada “con todas las formalidades”.

Ni el cantante ni sus representantes se han pronunciado al respecto, pero el tema circula en redes sociales generando muchos comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *