Concolón del 7 de julio de 2017

Saltó la Liebre

 Resulta que el socio de Trujillo en el tráfico de armas que investiga el Ministerio Público, es todo un personaje. Un par de años después de que se  introdujeron esas armas ilegalmente al país, engacho por 4 millones una venta al Ministro Aguilera… Los detalles de esa compra no se conocen… porque los escondieron bajo las excepciones de la ley de Transparencia.

Trepaquesube

Un fotógrafo del periódico La Prensa, fue detenido cuando con un dron sobrevolaba la nueva  Sede de la nueva sede de la  nunciatura apostólica en Clayton… parece que al secretario de la sede diplomática el asunto no le cuajó y llamó a la policía… Lo demás es historia… 

Dolor

Ayer  Rafa Panadero, fue llevado al Hospital Santo Tomás con unos dolores de espalda ¡mortales! Dice su abogado que el problema es que en el Renacer no hay medicina… Dice Tinín que el problema es que con Pepe, Jimmy, Pochi, Truji Pistolas, “Proclama” y los demás las medicinas se están acabando…. 

Pereque

Los universitarios que fueron a presentar la denuncia penal por lo que consideran fue violación a la autonomía universitaria durante las protestas de hace un par de semanas, terminó en un arrabaloso incidente con una colega de Tinín… bueno esos muchachos deben calmarse y aprender a respetar el oficio periodístico…

Honor y reconocimiento

La profesora de la Facultad de Comunicación y relacionista público Maritza Mosquera  fue incluida en el Consejo Europeo Superior de Doctores, como Miembro de Honor.  Respetos a la profe dejando en alto a su país y su familia. 

Tire y jale en Venezuela

El miércoles partidarios de Maduro entraron  por la fuerza a la Asamblea que tiene mayoría opositora y hasta agredieron a algunos diputados. Todo sin que as fuerzas del orden aparecieran. Y ayer la rebelde Fiscal General le negó la entrada al Ministerio Público a quien la corte nombró como suplente, La Fiscal Rebelde dice que ese nombramiento debió hacerlo la Asamblea… y todavía hay gente que dice que allá se mantiene el orden constitucional… ¡¡Par Faavarr!!

Avance

Aunque no estamos seguros de porqué, la Sele subió siete escaños en el rankin  FIFA…  Ahora es la número 52 en el listado…. Dice Tinín que no está seguro si las otras bajaron o si fue la local que avanzó… pero Rankin es Rankin… 

 Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más Concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *