Directorio del PRD pide a su fiscal investigar a los diputados disidentes

Directorio del PRD pide a su fiscal investigar a los diputados disidentes
Directorio del PRD pide al fiscal investigar a los diputados

El Directorio del PRD pide al fiscal del partido una investigación a los diputados que se rebelaron el 1 de julio. Con 251 votos a favor, 7 en contra y 11 abstenciones el PRD aprobó investigar a 5 diputados que no siguieron la línea del partido  

La tarde de este 8 de julio el Directorio Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD), solicitó al fiscal general la apertura de una investigación sobre la actuación de algunos diputados de la bancada del partido en la asamblea nacional el pasado1 de julio.

Esta decisión fue tomada a razon de que se había decidido con anterioridad a las elección el apoyo al diputado Carlos Alberto Motta para la presidencia el pasado 1 de julio,  tras ser avalada por el consejo directivo nacional del PRD y asumido como la línea política del partido en dicha postulación.

La investigación se le realizará algunos Diputados qué hicieron caso omiso a la directrices del PRD y votaron en franca violación a la misma.

La investigación se les realizaá a los diputados, Rubén De León, María Delgado, Leandro Ávila, Roberto Ayala, Diógenes Vergara y Athenas Athanasiadis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *