Hijo de Trump dice que no habló con su padre de la reunión con abogada rusa

Hijo de Trump dice que no habló con su padre de la reunión con abogada rusa
Hijo de Trump dice que no habló con su padre de la reunión con abogada rusa. Foto/AFP

Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente de Estados Unidos, aseguró el martes en una entrevista que no habló con su padre de la reunión que sostuvo con una abogada rusa que le fue presentada con la oferta de brindarle información comprometedora sobre Hillary Clinton

El hijo del mandatario se reunió con la abogada Natalia Veselnitskaya el 9 de junio de 2016 en la Torre Trump, después de que un intermediario le dijo que ella podía transmitirle información que el gobierno ruso tenía sobre la candidata demócrata a la Casa Blanca.

“Yo ni siquiera lo hubiera recordado si no fuera porque ustedes comenzaron a hurgar en ese asunto. Fue literalmente un desperdicio de 20 minutos, lo cual fue una lástima”, dijo en la entrevista. 

“Honestamente, pensé que alguien tenía información sobre nuestro oponente”, contó. “Las cosas van a un millón de kilómetros por hora (…). Esto puede ser algo que debo escuchar”, dijo que pensó, argumentando que la abogada tenía quizá pruebas de “historias” que no habían sido cubiertas adecuadamente. 

Sin embargo, reconoció que “en retrospectiva, probablemente haría las cosas un poco diferente”, sin especificar cómo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *