Reingresa al hospital estudiante al que le cayó poste en Arraiján tras recaída

Reingresa al hospital estudiante al que le cayó poste en Arraiján tras recaída
Joven afectado tras caerle poste en Arraiján presenta avances en su recuperación. Foto/CSS

Las autoridades del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) de la Caja de Seguro Social informó que se registró el reingreso de uno de los pacientes hospitalizados que fueron víctimas de la caída de un poste en un centro comercial en el distrito de Arraiján

El joven fue dado de alta hace dos días y tuvo una recaída en su hogar, por lo cual en estos momentos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y amerita observación especializada.

Los médicos de la Unidad de Cuidados Intensivos procedieron a realizar un CAT Cerebral en horas de la noche de ayer para determinar su condición. Hasta este momento el paciente no está sometido a ventilación mecánica, y se está a la espera, en las próximas horas, conocer el diagnóstico de los médicos intensivistas y neurólogos.

Por otro lado, el caso del segundo paciente, el cual aún está en estado crítico pero estable, se mantiene a la espera de tener más avance sobre su condición. El manejo de este paciente está siendo a través de ventilador, medicamentos especializados para manejar la hipertensión endocraneana y demás equipos de soporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *