Invisible' Corrales retiene corona de los superpluma

Invisible' Corrales retiene corona de los superpluma
Jezreel-Corrales. Foto: Archivo

Corrales cayó en el cuarto asalto.Castellanos también fue enviado al enlonado en el séptimo, tras un contundente golpe del panameño Debido a una herida del mexicano Castellano la pelea se decidió antes del límite. Decisión dió como ganado al canalero

En un cerrado combate, el panameño Jezreel ‘El Invisible’ Corrales se impuso al mexicano Robinson Castellanos, reteniendo así su corona superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en un combate celebrado en Inglewood, California.

La refriega tuvo que detenerse a los 10 rounds, debido a una herida considerable en el rostro del mexicano, que obligó a irse a las tarjetas.

Aunque el istmeño cayó en dos ocasiones en el cuarto asalto y recibir un golpe bajo en el tercero, ‘El Invisible’ Corrales logró la victoria por las tarjetas de los jueces.

Castellanos cayó en el 7mo asalto tras un contundente golpe del oriundo de Samaria en San Miguelito, que lo ayudó en el puntaje final.

94-94, 94-93 y 96-92 fueron las votaciones de los jueces. la decisión mayoritaria para el panameño que seguirá con su título luego de este combate en Inglewood, California.

Este representó el debut de Corrales en Estados Unidos con Golden Boy Promotions.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *