Cinco empresas afectadas por incendio en France Field, según informe preliminar

Cinco empresas afectadas por incendio en France Field, según informe preliminar
El Cuerpo de Bomberos trabajó hasta el domingo para extinguir el incendio en su totalidad. Foto/Twitter @BCBRP

El incendio ocurrido en la Zona Libre de Colón el viernes pasado consumió 12 bodegas para almacenamiento de mercancía

El gerente general de la Zona Libre de Colón, Surse Pierpoint dijo este lunes que preliminarmente se conoce de 5 empresas afectadas por el voraz incendio que ocurrió la noche del viernes en France Field, provincia de Colón.

Pierpoint agregó que a pesar que aquellas son las empresas propietarias de las bodegas, puede haber otras asociadas que también almacenaban mercancía en estas. “Estamos haciendo contacto con los dueños para tener ideas claras de las pérdidas”, explicó hoy a los medios de comunicación al inició de las investigaciones que hace la administración.

El director del Cuerpo de Bomberos, Jaime Villar aseguró que en total se quemaron 12 bodegas y que hasta ayer realizaron labores de extinción en algunos puntos que se mantenían encendidos. A partir de este lunes comenzarán a hacer las revisiones para determinar la causa del incendio.

En lo que va del mes de julio han ocurrido cinco incendios en la provincia de Colón, siendo el del viernes el de mayor magnitud. Bomberos de diferentes zonas de la ciudad de Panamá y la empresa privada se unieron para poder controlarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *