Concolón del 17 de julio de 2017

Referendum millonario

La consulta popular organizada por la Asamblea venezolana recibió el respaldo de 7 millones 186 mil 170 personas…. Eso allá está “Maduro”…  esperemos que Nicolás ahora no se ponga “#masduro”… 

 ¿Despidos?

 A TInín le contaron que hay un supermercado que pasó a dueños de Colombia y Venezuela y que por eso están despidiendo a manos llenas. Las cuentas hablan de 700…. le aseguraron a Tinín que no quieren pagar prestaciones a gente que llevaban más de 30 años de trabajo para esa monarquía… 

  Perdón y Olvido

Circuló ayer en redes una carta enviada  por José Limón Molido tras su participación en la directiva CD, donde esperaban degollar a los “traidores” del 1 de julio y resulta que según la carta de Molido, Loconelli envió una carta que se leyó en la junta donde decía que por la unidad del CD no se hiciera nada contra los que se fueron con la capireña…. 

Síntoma entre médicos

El Ministerio Público está investigando si los médicos especialistas cumplen con un horario o no… Le mandaron a preguntar a Doctorín Feliz (que cada vez se ve menos feliz)… si ellos estaban exentos de cumplir un horario… La cuestión aquí es quién presentó la denuncia…

Policiaca

Los que están cerca de la investigación del asesinato de un expolítico del PRD que fue hallado en Chepo, dicen que al parecer el finado se preparaba para ” pagar por un permiso de extracción de madera”… El asunto es que encontraron efectivo en el carro… parece que la celada era por otros motivos

 Me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *