Joven afectado tras caerle poste en Arraiján presenta avances en su recuperación

Joven afectado tras caerle poste en Arraiján presenta avances en su recuperación
Joven afectado tras caerle poste en Arraiján presenta avances en su recuperación. Foto/CSS

Las autoridades médicas del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) informaron que el estado de salud del menor afectado tras caerle poste en Arraiján presenta avances en su recuperación 

El joven quien se encuentra en la Sala de Cuidados Intensivos desde hace 2 semanas, presenta satisfactorios avances, según indican los últimos exámenes médicos realizados este fin de semana.

El reporte dado a conocer por La HEP indica que el niño ya no está sometido a un ventilador mecánico para respirar, su presión arterial e intracraneal es normal y el paciente está respondiendo a estímulos, como mover sus manos y pies, adicional sus pupilas están isométricas e isoreactivas, es decir, está respondiendo bien a los estímulos externos.

Tras la medición de la presión del nervio óptico se pudo conocer que es normal. El paciente es monitoreado para de esta forma realizar otros exámenes que confirmen su positivo avance en su salud.

Sobre el segundo caso del niño que reingresó hace unos días al HEP, el mismo fue traslado de Cuidados Intensivos al segundo piso de la Sala de Hospitalización y de igual forma evoluciona satisfactoriamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *