Concolón del 18 de julio de 2017

Crecedor

El efecto del arroz le llegó al Partido Panameñista. Como el buen arroz cocido a la leña de estar en el gobierno lleva en promedio unos 42 mil adherentes nuevos cada mes desde abril… Ya se pasó al CD y empieza a ponerse en camino de estar entre los más grandes…  Dice Tinín:¡Estando en gobierno todos crecen!

Triquiñuela

Otros que completaron sus cifras rápido para conformar otra vez un partido oficial, fue el FAD, pero a Tinín le contaron que por ahí había algunos de los de la bandera roja que hacían a la gente firmar primero y le explicaban después… Bueno han salidos tan sagaces como los tradicionales… 

¿Cuántos son?

En Tierra 507 se ha convertido todo un misterio la cantidad de venezolanos,  que residen en el país. El domingo como salieron a votar y se formó un tranque en Vía Israel,  había desde los más xenófobos que aseguraron que en el sitio había casi un cuarto de millón de personas y los  apegados al gobierno que hablaban de cuatro gatos. Al final los organizadores hablaron de 50 mil…. 39 mil almas ahí en el Instituto Don Bosco de Vía Israel…  Una cifra a la que sin lugar a dudas hay que ponerle atención… 

 Desquiciado y Armado

Un tipo armado con dos machetes y como endiablao’   arremetió contra dos mujeres Ngäbes, un niño parvulario y un abuelito sostenido de un bastón. Dicen que el tipo estaba en estado etílico y con los machetes decapito unos sacos de limón que los indígenas tenían presumiblemente para la venta… No hubo una autoridad en 100 millas a la redonda, que pudiera llegar a poner orden. No ocurrió una tragedia porque la providencia no lo permitió. 

La rebelión de los Padres de Familia

Como en los días de la “Primavera Árabe”, padres de familia de  distintas escuelas privadas se están negando a pagar los aumentos que con la excusa de los aumentos de salario le están aplicando a casi todas las escuelas particulares. Primero los del IJA y ahora los del Episcopal, están según le contaron a Tinín… “Listos para dar la madre de todas las guerras”… 

La rebelión de los Padres de Familia II

El asunto es que el Estado no puede cubrir su obligación de recibir a todos esos estudiantes si la sangre llega al río, por lo que había sido un asunto de carácter privado… se esta convirtiendo en una situación de obligatoria intervención estatal… Y Marce… ni por enterada… 

Fuego “ñame”

Desde tiempos del comienzo del  gobierno del Pueblo Primero en 2014, en la Altiva C4,  hay una pelea interna entre grupos Panameñistas. Resulta que  que el Director Institucional de  la CSS  y un “Di-Pus” al que le dicen Pepe, tiene una batalla frontal y la cosa ha llegado hasta los turnos de especialistas en el hospital de David… Joooo y el Cristo padeciendo. 

Me voy a raspa’ la paila’ pa saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *