Reabren vías en el Corredor Sur, tras cierre por conductores de equipo pesado

Reabren vías en el Corredor Sur, tras cierre por conductores de equipo pesado
Conductores de equipo pesado marchan hacia la presidencia, provocando tranque descomunal. Foto/ Cortesía

Los conductores de equipo pesado intentaron más temprano ir con una caravana desde Tocumen hacia la Presidencia, como medida de protesta puesto que exigen la revisión de las tarifas de los Corredores Norte y Sur, sin embargo fueron disuadidos por la Policía nacional y decidieron cerrar la vía en el Corredor Sur

Tras más de una hora de cierre los conductores de equipo pesado reabrieron las vías en el Corredor Sur. La medida de presión se realizó para exigir la reactivación de los proyectos y la revisión de las tarifas de los Corredores Norte y Sur. La Policía les indicó que si no abrían la vía se verían obligados a removerlos de la calle y finalmente estos accedieron.

Los manifestantes más temprano intentaron ir en caravana hacia la Presidencia, pero fueron disuadidos por la Policía Nacional. Están en contra de los horarios que regulan el tránsito de los camiones volquetes y equipo pesado, sobre todo por la vía Centenario..

Además, rechazan la Ley 51 del miércoles 28 de junio de 2017, mediante la cual se regula el transporte de carga por carretera.Los transportistas esperan ser atendidos por el mandatario de la República, Juan Carlos Varela.

En desarrollo…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *