El excandidato presidencial se le vincula a supuestas irregularidades por haber recibido dinero de la Constructora Odebrecht, para financiar su campaña política de las elecciones del 2014. Ha asistido a cuatro indagatorias que le ha hecho La Fiscalía Anticorrupción
Nuevamente el excandidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD) José Domingo “Mimito” Arias, está siendo indagado por la fiscalía Especial Anticorrupción, por la supuesta comisión de delito contra la administración pública.
Se trata de la cuarta ocasión en que el político y exministro de Vivienda, acude a indagatoria para responder al Ministerio Público. Previo a esto, estuvo en la fiscalía los días 5, 12 y 21 de junio de este año.
El excandidato presidencial se le vincula a supuestas irregularidades por haber recibido dinero de la Constructora Odebrecht, para financiar su campaña política de las elecciones del 2014.
El excandidato presidencial por el partido Cambio Democrático ha negado haber recibido dinero de Odebrecht para su campaña política.
El asesor político brasileño Joao Santana y su esposa Mónica Moura, declararon ante las autoridades judiciales de Brasil, que habían cobrado 21 millones de dólares por asesorar la campaña de “Mimito” Arias, de los cuales 16 millones fueron pagados por Odebrecht.