¿Quién es el hombre que amenazó con tirarse de El Puente de Las Américas?

¿Quién es el hombre que amenazó con tirarse de El Puente de Las Américas?
El ministro de Seguridad, ( Camisa azul al centro ), comandó el operativo de rescate con el sujeto.

Un nuevo intento de suicidio tiene como escenario el Puente de Las Américas. Un sujeto llamado Carlos Jaramillo decía que no tenía razones para seguir viviendo, porque la Policía lo boletea constantemente. La solución  según él era tirase al vacío. Este es la segunda vez que busca llamar la atención, puesto que la semana pasada bloqueó la avenida Balboa con su vehículo.

El sujeto que la semana pasada provocó una especie de caos en la Avenida Balboa tras interponer sus vehículo, tipo coaster, en la vía y tirarse en el pavimento molesto por las multas que le han aplicado (ver video al final), volvió hacer de las suyas este miércoles al amenazar con lanzarse al vacío desde al Puente de Las Américas.

Las razones son las mismas de la semana pasada. Aduce que siempre es multado injustamente por las autoridades. 

Poco después Jaramillo fue disuadido por el ministro de Seguridad Alexandr Bethancourt. Pero ¿Quién esta persona? En Segundos investigó  y conoció una poco más de su vida.

Se llama Carlos Jaramillo y tiene 38 años.

Se hace llamar el Big Charlie en las redes sociales. Pide a su amigos constantemente que escuchen los videos musicales que sube a Youtube y no solo eso, casi que implora que después de escucharle le compartan comentarios y opiniones.

La letra de alguna de sus canciones gira en torno a los que pareciera ser una especie de psicosis de persecución por la Policía. Habla en sus letra de que la Policía lo boletea, lo que el califica de injusto.

Jaramillo dice que su mayor inspiración es el cantante de reguetón “Japanese”.

Subió varias de las noticias publicada por sus acciones la semana pasada Jaramillo e incluso la de su supuesto intento de sucidio hoy en el Puente de Las Américas, y comenta “Lo prometido”

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *