Cinta Costera: Punto central de la Jornada Mundial de la Juventud 2019

Cinta Costera: Punto central de la Jornada Mundial de la Juventud 2019
La cinta costera será reabierta a las 12 del mediodía del miércoles Ceniza, 14 de febrero. Foto/ Aris Mariota, En Segundos

Los actos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019, tendrán como escenario La Cinta Costera. La información oficialmente se dio a conocer por el alto prelado José Domingo Ulloa

La Cinta Costera I fue confirmada como el punto central para los actos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019, por el arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa, este jueves 20 de julio, durante conferencia de prensa.

Ulloa explicó que esta esa la confirmación oficial, puesto que luego de ser evaluado este punto del país fue el sitio que más “se acerca más a lo que se ha estado realizando” y garantizará la seguridad de los jóvenes y del papa Francisco.

El arzobispo explicó que se consultó a las grandes conferencias episcopales y gendarmería del Vaticano, que catalogaron el lugar como “apto” para este evento.

Recordó que esta será una fiesta no solo de los panameños, sino de la juventud mundial.

El comité local de la JMJ se está preparando para recibir a 375 mil peregrinos inscritos, nacionales como internacionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *