Concolón del 20 de julio de 2017

Pataleta nivel extremo

El mismo ñañeco que se tiró al suelo en plena Avenida Balboa, hace una semana porque le habían puesto una boleta, como no le pasó nada esa vez, ahora repitió la pataleta y se subió al Puente de las Américas, quejándose de lo mismo. Al parecer tiene alguna fijación con el tema, porque se cree cantante de rap y hasta en la canción que tiene habla de que lo persiguen para sancionarlo… ¿Será que viola la ley y por eso lo boletean a cada momento?

Inexplicable

La pregunta ayer era ¿Qué buscaba la defensa de Loconelli con eso de pedir aplazar la audiencia? Hasta ahora lo que se ve es que en lugar de 40 días, cumplirá 53 lunas tras la reja cortesía de esa petición.  Parece que le gustó el hotelito federal… 

Mafá

En la Caja de Problemas están mas torcidos que un mafá con el caso de Huelga al Hombro. El martes circuló un memo donde se nombraba a otro funcionario en su reemplazo como director nacional de Atención Primaria, y  al día siguiente los rumores de que Doctorín Feliz tuvo que echar para atrás eran insistentes…. 

El elegido del Príncipe

El asunto es que la decisión de recular se ordenó en el Ejecutivo, y entonces ¿Quién es el director de la Caja? y  ¿A la Junta Directiva ya no le interesa la autonomía?  pero lo peor es que cuando se dio la conversación incomoda a Doctorín Feliz le dijeron : “Se queda él o te vas tu”..

“Perla”

Dijo el “Bolillo” que los árbitros designados para el juego con Costa Rica en Copa Oro le daban mala espina; cómo  es eso que todos  eran hondureños que podían disimuladamente fregar a la selección pensando  en el próximo partido de eliminatoria…  “vainas raras”, dijo el técnico…

Panorama

Con  el relajo el Príncipe del Miramar está acomodando bien las fichas para el 2019. Uno de esos que saben de esas cosas le dijo a Tinín que si se mira con cuida’o, se encuentra uno con que los ñames se han hecho una oportunidad a base de que los demás estén medio débiles… 

El Atajo

Corren las apuestas  de cuánto demoran en encontrar la fórmula para ver como se puede rescatar el clientelismo, herido de muerte con la suspensión de las “Di-Pus” donaciones, para hacer fluir el bille como en los mejores tiempos de la “Panadería”.  La cosa dicen que viene deportivamente. 

Centenarios

Los de la AMP lanzaron ayer su campaña para promocionar los 100 años de abanderamiento de naves en Panamá. Las  piezas muy buenas y ambiciosa la estrategia. 

Me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón…  ¡Revuélvelo Tinín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *