Colegio Nacional de Abogados escoge hoy su junta directiva

Colegio Nacional de Abogados escoge hoy su junta directiva
Connotados abogados hoy se dieron cita muy temprano para escoger al nuevo presidente del gremio. Foto/En Segundos Aris Mariota

El gremio de juristas renueva su directiva hoy. Cuatro abogados aspiran dirigir el colegiado. Se trata de Santander Tristán Donoso, Ariel Corbeti, Dionisio Rodríguez y Juan Carlos Araúz

Avanza este viernes, 21 de julio el proceso de elecciones en el Colegio Nacional de Abogados (CNA), que este año renovará su junta directiva.

Al menos 4 abogados aspiran dirigir la presidencia de este gremio de juristas: Santander Tristán Donoso, Ariel Corbeti, Dionisio Rodríguez y Juan Carlos Araúz, quien actualmente es el presidente encargado.

La Comisión Electoral está  conformada por Guillermo Márquez Amado, Javier Ordinola, Nivia Rossana Castrellón, Janina María Small, Edwin Guardia, Ethelbert Mapp.

Se espera que en horas de la tarde se anuncien los resultados. 

El periodo para presentar las nóminas postulantes a la Junta Directiva del CNA y miembros del Tribunal de Honor, debió formalizarse en la sede principal del CNA antes de la cinco de la tarde del 21 de junio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *