"Chemito" Moreno atropella a un adulto mayor en Capira

"Chemito" Moreno atropella a un adulto mayor en Capira
Chemito perdió el control de su carro, Porsche Cayenne, a la altura de Villa Mireya en Capira. Fotos/Twitter

Anselmo “Chemito” Moreno dijo que regresaba de la playa con su familia cuando atropelló a un hombre en el área de Villa Mireya de Capira

El excampeón de boxeo Anselmo “Chemito” Moreno atropelló la tarde este sábado, al adulto mayor Adriano Sáez, un hombre de 65 años de edad y residente de la comunidad de Villa Mireya en el distrito de Capira.

El excampeón en la categoría súpergallo viajaba en dirección a la ciudad de Panamá, junto con sus hijos dentro del carro del modelo Porsche Cayenne y fue en el área de Villa Mireya cuando sintió que el auto patinó, perdiendo el control sobre éste y atropellando a eso de las 3:40 p.m. a este adulto mayor quien recibió los primeros auxilios.

Después que trascendió que no portaba licencia de conducir, Moreno envió al menos 8 mensajes en su red social Twitter,  relacionados con este accidente . En ninguno negó la información de que se desplazaba sin este documento.

A través de esta cuenta agregó que visitará al hombre que atropelló y quien quedó hospitalizado.

Chemito, oriundo del distrito de San Miguelito anunció el retiro de la carrera boxística el pasado 1 de junio, tras la derrota ante el mexicano Julio “Pollito” Ceja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *