Encuentran el cuerpo sin vida de adulto mayor desaparecido en Arraiján

Encuentran el cuerpo sin vida de adulto mayor desaparecido en Arraiján
Bloque de búsqueda encuentra el cuerpo sin vida de adulto mayor desaparecido en El Puente de San Bernardino. Foto/Twitter del Sinaproc

La búsqueda del hombre se activó desde ayer en la noche y se retomó hoy temprano por parte de personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), encontrándose el cuerpo en el puente de San Bernardino. Las lluvias también provocaron afectaciones en 80 viviendas del distrito de Arraiján

El Sistema nacional de protección Civil) informó que ubicó el cuerpo sin vida del adulto mayor que fue arrastrado por la corriente del Río San Bernardino en el distrito de Arraiján, cuando se dirigía a su residencia en una bicicleta al enterarse que se había inundado.

Se indicó que con el apoyo de los residentes de la comunidad se pudo dar con la ubicación del cuerpo de hombre de aproximadamente 65 años. Eh hecho se registró pasada las 6:00 p.m de este domingo 23 de julio, a causa de las fuertes lluvias que azotaron la zona oeste de Panamá.

El hombre de 65 años se llama Enrique Rice y era residente en la casa 65 A, de la comunidad de San José. 

Las lluvias registradas también tuvieron  afectaciones en viviendas de varios sectores de Arraiján, tales como Valle Hermoso, San José, Calle 9, San Bernardo, Ciudad del Futuro. Las cifras extraoficiales alcanzan las 80 casas de acuerdo con los reportes de las autoridades. Se coordina la entrega de ayuda humanitaria a las familias damnificadas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *