Avanzan las Investigaciones contra mujer que incendió a su pareja en San Miguelito

Avanzan las Investigaciones contra mujer que incendió a su pareja en San Miguelito
La fiscal, Leyda González solicitar la pena de 30 años por el delito de femicidio en perjuicio de la menor de edad, 10 años por el delito de robo y 10 años por la tentativa de femicidio lo cual suma un total de 50 años de pena. Foto/MP

La mujer mantiene cargos por homicidio en grado de tentativa. La victima se mantiene recluida en la sala de quemados del HST

La mujer que el pasado 20 de julio de 2017, quemó a su pareja de 24 años en el sector de Mano de Piedra, distrito de San Miguelito, no está embarazada, esto se pudo conocer gracias a una prueba de embarazo que se le realizó en el Centro de Salud de Torrijos Carter. Esta situación fue aportada en la investigación que realiza la Fiscalía Regional de San Miguelito por presunto homicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía de San Miguelito en donde se lleva este caso, se encuentra recibiendo nuevas entrevistas a testigos potenciales, relacionados al caso de homicidio en grado de tentativa en perjuicio del joven, quien se encuentra en la sala de quemados del Hospital Santo Tomás (HST).

El pasado sábado se realizó una audiencia contra la mujer vinculada, ante un Juez de Garantías donde se le imputaron cargos y se ordenó la detención provisional en este caso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *