Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján es llamado a juicio por presunto peculado

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján es llamado a juicio por presunto peculado
En julio del 2017 se vinculó a Sánchez Moró en la contratación de un grupo de jugadores y técnicos del equipo de fútbol de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Foto/@alcarraijan.

Este martes 25 de julio se realizó una audiencia contra el alcalde de Arraiján, Pedro Sánchez Moró y Omar Ruglianchi en el distrito de La Chorrera por la supuesta comisión del delito contra la administración pública

El Juez tercero de Circuito Penal de La Chorrera, Mauricio Ruíz, llamó a juicio al alcalde de Arraiján Pedro Sánchez Moró y al exjefe de Recursos Humanos de la alcaldía Omar Ruglianchi por la presunta comisión del delito de peculado. Al termino de la audiencia el Alcalde y su subordinado fueron llamados a juicio el próximo 23 de octubre a las 9:30 a.m  y como fecha alterna el 20 de noviembre a la misma hora.

Esta audiencia se realizo tras una denuncia anónima que reveló que Sánchez Moró era dueño del equipo de fútbol Santa Gema y que el supuesto pago a jugadores del equipo, se hacen con la planilla institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *