Se incendia Almacén El Costo de Los Pueblos

Se incendia Almacén El Costo de Los Pueblos

El Cuerpo de Bomberos de Panamá, (BCBRP) informó mediante su cuenta de Twitter que en horas de la tarde se reportó un incendio en los depósitos del almacén El Costo en Los Pueblos 

El incendio que inicio pasadas las 6 de de este martes 25 de julio se expandió rápidamente dificultando las labores de extinción. El Cuerpo de Bomberos de Panamá y unidades del Sistema Nacional de protección Civil (Sinaproc) acudieron a controlar el siniestro por lo que se ha solicitado el apoyo de diversas compañías de bomberos como las de Carrasquilla, Juan Díaz, San Miguelito y Calidonia.

El personal y los clientes del almacén afectado fueron evacuados antes de que se propagara el incendio, solo se reportaron afectaciones por inhalación de humo, atendidas de inmediato en las ambulancias del el Sistema Único de Emergencias (SUME 911).

El siniestro inicio en deposito ubicado en el segundo piso del almacén, cuando se incendiaron unas cajas. En primera instancia se había controlado el en ese entonces conato pero no fue extinto en su totalidad avivándose y propagándose rápidamente por el local.

José Donderis director del Sinaproc, informó que se recurrió a suspender el suministro eléctrico del área para facilitar las labores de extinción , a su vez solicitó el apoyo de bomberos voluntarios y a los conductores que den paso a los vehículos de emergencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *