Concolón del 27 de julio de 2017

  Horizonte complejo… 

“Madame Kalalú”, que por cierto está ya muy mayor,  le dijo a Tinín  que en su bola de cristal esta viendo algo en el futuro de Loconelli… Dice que le salen las letras SAP y que lo ve con el uniforme caqui por un buen rato…  

Predicción

Con la “regaladera”  en la que se montó el Hombre Metas la semana pasada, van quedando claro que la red del Príncipe del Miramar tiene sus puntales  en Arraiján,  la capital con Chabelito, en la “ñamería” esa que inventan en Panamá Norte con Barría… incluso en el este de la ciudad se fragua también otro acomodo…  casi todos son ¡prenda!

Predicción II

En el prontuario están los escándalos amorosos de Plaza Edison, entre el Plomero y el Venao…  y una ministra que quedo fuera Ambiente.  A Tinín le  están pasando más datos…  en los que me los cuenta se los digo…. 

Plato de macarrones

El “chief” de la ATTT tiene  60 días en mora con resolver la cuestión del UBER, y para ayudar a enredar la cosa, La Ficha de Santa Ana, se salió ayer  a descubrir el agua tibia diciendo que hay 55 mil taxis… ¡¿Serio!?… nadie lo había notado pilla…  Así que se le ocurrió la “brillantez” de regular los horarios de circulación …. ¡Este man… es el colmo de la insensatez!… 

TE Aclara

Los 3 Mosqueteros, se sacudieron rapidín el asunto del clientelismo y le escurrieron el bulto a la Fiscalía Electoral, es decir al despacho fantasma…  dicen que si se trata de un “Di-Pus” la cosa es con la Corte y si es el Presidente entonces investiga la Asamblea…  Cualquiera menos yo!….

 

 Viene una grande

Hay un pleito de tierras de proporciones “Juan Hombrón”… Dicen que hasta un holandés está metido en el baile. Tremendo Lío Tinín…. 

 Me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *