Concolón del 28 de julio de 2017

 

Terremoto con Tsunami

Y llegó lo que tanto se advertía … Un exabogado de Odebrecht,  ha puesto a temblar al Príncipe del Mirmar, al Ministerio Público, a Martinelli, Mimito, bueno la lista es larga… y aquí quedamos de una sola pieza… 

Vamos pa’ rriba’

Dulcineo ya fue enviado a la Asamblea con el Presupuesto General del Estado la cifra mágica para el 2018 es: 23, mil 397.millones… Carajal de plata …  Cómo se cuenta ese montón de billete… 

Buena calificación

La calificadora internacional Standar & Poors,  le reiteró la calificación “A”, al Canal de Panamá,   Dicen que ayer  todo era sonrisas en el Administration Building… Jorgito hasta que respiraba tranquilo. 

Rosas con espinas

Se armó ayer en el bufet de Droopy con la publicación que le asigna hasta 2.3 millones de odebrechtdolares… Puros Rosas con espinas, nadie quería, pero ni mirar a los demás… 

 Puros cuentos

Un grupo de empresarios trató ayer de marear a la opinión pública y le mandaron a decir al “Lucho Ernie”, que el problema con la contratación de extranjeros es un asunto de capacitación. Es decir los de fuera están mejor preparados….  Cuuueeento, el asunto de contratar extranjeros es un tema de costos, sale más barato un ilegal, sin prestaciones, seguridad social, ni impuesto o sobretiempos…  si resuelven eso, resuelven todo!

 La manzana podrida

Hay alguien en el equipo de Gobierno, que está muy cercano al Príncipe del MIramar, que tiene una deuda casi millonaria con la CSS.  Voy a preguntar por los lados de Arraiján a ver si allá lo conocen…  El Príncipe que recuerde el refrán “Una manzana podrida daña toda la caja”… 

La Tropa “No nos para Nadie”

Tinín me preguntó por el equipo que se preparaba en San Felipe, para salir a defender al gobierno en redes y medios… Ese team ha quedado como perdido en la Dimensión Desconocida… El Príncipe sigue indefenso… 

 Saltó el Conejo

 Ayer le llegó a la Supreme Court  el recurso de la defensa de Loconelli. La excusa fue la fianza, pero los tipos le “exigen” a la Corte que  suspenda el proceso de extradición…  Esta es la última carta que se están jugando, porque si los magistrados la niegan hay que avisarle a Clarence que vaya preparando una camita allá en  las tierras de “Gamboa Road Gang”… 

Me voy a raspa’ la paila’ pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *