Alonso Edward viajará a Londres con sus propios recursos

Alonso Edward viajará a Londres con sus propios recursos
Alonso Edward se queja de la Federación de Atletismo luego de que le cancelan su vuelo. Foto/Twitter

La Federación Panameña de Atletismo no se ha pronunciado. Alonso Edward a través de su cuenta de Twitter informó que compro con sus propios medios el boleto de viaje para viajar a Londres, agradeció al pueblo panameño y pidió que se cierre este capitulo

El velocista panameño Alonso Edward explicó que a raíz del incidente surgido con su boleto de avión, donde le fue cancelado su pasaje, se vio en la necesidad de comprarlo con sus proprios medios.

En un comunicado Edward lamentó lo ocurrido y agradeció al pueblo panameño su apoyo, al tiempo que indicó que compró el boleto de avión junto con sus agentes, porque este era un tema de planificación

Edward podrá viajar siempre este lunes en horas de la tarde para su competencia en los 200 metros lisos en la cita de Londres 2017.  

Esto ocurre 24 horas de que el atleta panameño utilizó su cuenta personal de twitter para escribir lo siguiente: “Increible haciendo mi Check in para mi vuelo al Mundial mañana y me entero que fue cancelado Gracias Federación de Atletismo”.

Mientras que en otro twitter explicó que no es la primera vez que ocurre esta situación. “Y no es la primera vez que tengo estos tipos de problemas con la federación de Atletismo paso en el 2015 y ahora lo mismo #cambioxfavor”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *