Concolón del 31 de julio de 2017

Desolados

Muchos centros de votación en Venezuela, parecían imágenes de un pueblo fantasma  una película del viejo oeste. Los cálculos del propio “madurismo”, andan por el 30%  de participación, (y eso con mucho esfuerzo)… En el otro extremo aseguran que la participación fue de apenas 12%…. es decir casi el 90% de abstencionismo… Bárbaro!

¡Discretisimo!

Hoy se alcanzan 36 aniversarios del fallecimiento de Omar Torrijos, y hasta donde se conoce, los actos de conmemoración se mantienen con muy bajo perfil… Hace unas décadas nadie lo habría creído… 

Mala Onda

El paso de una onda tropical por Panamá, dejó al Río Caimito desbordado en Panamá Oeste, y  otro río más en Chiriquí y afectaciones en Cefrro Tigre,Aguadulce y Colón. La cuenta anoche iba ya por 187 familias afectadas, además de los cientos de carros que quedaron atascados en un congestionamiento por el área de Costa Verde… .¡Qué mala onda!… 

Los vientos de agosto

Por lo que se ve las protestas seguirán en la primera semana del nuevo mes exigiendo transparencia y que se investigue de verdad el caso Odebrecht… y de acuerdo a las apariencias pues el gobierno seguirá haciéndose el sordo… 

 ¡¡Guatt!

El Panameño más rápido de nuestra historia quedó ayer de una sola pieza, al enterarse  que el vuelo para su participación en el Mundial De Atletismo de Lóndres, había sido cancelado. Se enteró  mientras hacía el Chek In on line … dice que la Federación no se ha gastado ni el tiempo para escribir un mail explicando… ¡ Atroz!

Me voy a raspa la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *