Designan a Manuel Grimaldo nuevo gerente de la Zona Libre de Colón

Designan a Manuel Grimaldo nuevo gerente de la Zona Libre de Colón
Presidente Varela designa nuevo gerente de la Zona Libre de Colón. Foto/Mici

El Presidente de la República designó al nuevo Gerente General de la Zona Libre de Colón (ZLC)

El Presidente, Juan Carlos Varela designó al actual Viceministro de Comercio Interior e Industrias, Manuel Grimaldo, como nuevo Gerente General de la Zona Libre de Colón (ZLC) en reemplazo de Surse Pierpoint, que renunció y pasará a trabajar en el desarrollo del componente logístico y la zona multimodal del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El nuevo Gerente General deberá modernizar de la Administración de ZLC, así como, la atracción de nuevas inversiones, desarrollo de Colón Puerto Libre; nuevos mercados y consolidar a la ZLC como la plataforma de E-Commerce de la región.

Grimaldo, nacido en Colón, fue designado en el MICI desde el 1 de julio de 2014 y estuvo a cargo del Viceministerio de Comercio Interior e Industrias cuyas dependencias facilitan el desarrollo del comercio a nivel nacional. Anteriormente, fue Legislador Suplente de la República 1994-1999, Diputado de la República 2004 a 2009, y Sub-Gerente General de ZLC de 2009 a 2011 y dentro de sus principales competencias se puede resaltar la visión estratégica, orientación al logro, empatía en el manejo exitoso de Recursos Humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *