Lluvias provocan afectaciones en 187 viviendas informa Sinaproc

Lluvias provocan afectaciones en 187 viviendas informa Sinaproc
Afectaciones en techos, caídas de árboles, casas anegadas, son algunas de las afectaciones. Foto/Sinaproc

Las lluvias provocaron estragos este fin de semana. El balance dado por Sinaproc alcanza la cifra de 187 viviendas con algún tipo de afectación. Las provincia de Panamá Oeste y Colón fue donde más se sintió el impacto de las constantes lluvias de este fin de semana pasado

Un total de 187 viviendas se vieron afectadas con las lluvias que este pasado fin de semana se registraron en distinto puntos del país.

Así lo confirma el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis.

En Panamá Oeste las comunidades de Hato Montaña, Brisas del Golf Arraiján, Nuevo Arraiján, El Palmar, Valle del Sol, Bosque de Valle Hermoso, Calle Novena, Cerro Tigre, Parque Oeste y Ciudad Futuro, fueron las zonas mayormente afectadas.

En tanto que en la provincia de Colón las afectaciones fueron en los techos de 7 viviendas que tuvieron desprendimiento de los mismos. Adicional a ello, más de siete árboles cayeron sobre autos y residencias en la provincia colonense.

Mientras que en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí se rescataron a cuatro personas que se encontraban bañándose en un río. De igual forma, el mal tiempo sobre Panamá dejó un sin número de calles anegadas y vehículos varados al tratar de transitar por las vías llenas de agua.

El Sinaproc espera que en las próximas horas descienda la lluvia y el país vuelva a tener días con más normalidad, dentro de la temporada lluviosa que se enfrenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *