Presidente de la FEPAT llega primero a Londres que velocista Alonso Edward

Presidente de la FEPAT llega primero a Londres que velocista Alonso Edward
Presidente de la FEPAT llega primero a Londres que velocista Alonso Edward. Foto/Running in Panamá

Mientras que al atleta Alonso Edward se encontraba ofuscado por la contrariedad en los tramites de su vuelo para su participación en Mundial de Atletismo que se llevara a cabo en Londres, el Presidente de la Federación Panameña de Atletismo (FEPAT), Elmer Ortiz, ya se encontraba instalado en la capital inglesa

El atleta panameño Alonso Edward denuncio la mañana de este 31 de julio que la Federación Panameña de Atletismo (FEPAT) no había realizado los tramites pertinentes en la compra de su boleto aéreo para la participación de la decimosexta edición,el Mundial de Atletismo al aire libre.

Se pudo conocer de antemano que al momento de la denuncia de Edward, el Presidente de la Federación Panameña de Atletismo (FEPAT), Elmer Ortiz, ya se encontraba en Londres para presenciar el mundial que inicia este viernes 4 hasta el domingo 13 de agosto.

En un comunicado Edward lamentó lo ocurrido y agradeció al pueblo panameño su apoyo, al tiempo que indicó que compró el boleto de avión junto con sus agentes, porque este era un tema de planificación. Al mismo tiempo explicó que no es la primera vez que ocurre esta situación. “Y no es la primera vez que tengo estos tipos de problemas con la federación de Atletismo paso en el 2015 y ahora lo mismo #cambioxfavor”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *